X FECHAS

mis 17

ENLACES


          + vistas

          varios

          VARIOS


          Contador Gratis
          relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
          PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

          [NyPC] Las mejores curvas del 2010


          Las mejores curvas del 2010

          1258737007_g_0
          En este post vamos a hacer una excepción, y creo que todos los que me leéis estaréis conmigo. La razón de no hablar sobre el motor es la de un calendario donde los meses llevan, nombres y apellidos, curvas en paisajes insólitos y miradas absorbentes que nos cautivan. El calendario es una armonía entre el tiempo y la belleza, y es que Pirelli hace años que le gustan los terrenos exóticos.

          El trabajo ha sido encargado al famoso fotógrafo Terry Richardson, el cual ha elegido las playas de porto seguro (Brasil). Ha querido recordar los viejos tiempos en que las playas vírgenes y los paisajes caribeños despertaban nuevos sentimientos. Un dato que os gustará conocer es el nombre de las 11 modelos, ¿o no? Ana Beatriz Barros, Gracie Carvalho, Lily Cole, Abbey Lee Kershaw, Rosie Huntgindon, Georgina Stojilijtoric, Daisy Lowe, Marloest Horst, Eniko Mihalik, Catherin McNeil y Miranda Kerr.
          Una curiosidad es que en la presentación del calendario, solo han hecho acto de presencia un Murcielago y un Gallardo. Otra curiosidad es que desde 1964 hasta el día de hoy, solo cesaron la producción del calendario entre el 1974 y 1984 por motivos de la recesión mundial a causa de la crisis del petróleo. El 1872 se fundó Pirelli, desde 1872 estudian, investigan y mejoran la calidad de los neumáticos.
          A lo largo de 36 años nos han alegrado con un calendario que a simple vista son atractivas modelos posando, pero no. Son auténticas obras de arte, chicas que acaparan la atención mundial. Podríamos decir que es un nido de expresión artística-femenina donde el glamour y la extroversión pintan un mosaico que representa, en paralelo, al trabajo y estudio que realiza Pirelli día tras día para mejorar la seguridad de sus neumáticos.
                        
          Vía: 20minutos


          --
          Publicado por VRedondoF para NyPC el 11/23/2009 05:31:00 PM