X FECHAS

mis 17

ENLACES


          + vistas

          varios

          VARIOS


          Contador Gratis
          relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
          PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

          [NyPC] Grandes ideas en el Mundo del Automóvil

           
           

          Enviado por VRedondof a través de Google Reader:

           
           


          Todo invento conocido en el complejo mundo de la automoción surgió de una mente privilegiada, un momento de inspiración… grandes ideas que hace progresar a la Humanidad

          Buenas ideas automovil (9)

          El aire acondicionado: considerado "elemento de confort" en realidad es decisivo en la seguridad activa del vehículo. Si tu coche no lo trae de fábrica siempre se puede montar después.

          Buenas ideas automovil (8)

          El gato auxiliar: aunque hoy en día empiezan a desaparecer "gracias"  a los kits reparapinchazos y en menor medida las ruedas capaces de rodar sin aire, hubo una época en la que fueron imprescindibles por la enorme frecuencia de pinchazos. Normalmente cada coche suele tener un gato más o menos adaptado a su uso…

          Buenas ideas automovil (7)

          La batería: fuente de corriente continua de 12V, alimenta prácticamente todos los sistemas del automóvil y ha contribuido enormente al desarrollo de la electrónica en el automóvil. Es fundamental que esté bien sujeta y sin sulfatos en sus bornes.

          Buenas ideas automovil (6)

          La rueda: invento primero, pistoletazo de salida de la Movilidad. Siempre hay mentes lúcidas capaz de econtrar un buen sustituto.

          Buenas ideas automovil (5)

          Estructura de seguridad indeformable: fundamental para la Seguridad Pasiva del vehículo, contar con una sólida estructura que asegure una célula de supervivencia en caso de impacto.

          Buenas ideas automovil (4)

          Depósito de gasolina con boca de seguridad: además de proteger el depósito de la acción de personas indeseables y robo de combustible, la tapa del depósito cumple otras funciones de seguridad y sobre todo de estética.

          Buenas ideas automovil (3)

          Caja de cambios: un motor de combustión interna sólo funciona bien a unas revoluciones determinadas, incompatibles con una buena velocidad punta o una capacidad de aceleración suficiente. Para vencer esta situación, se ideó la caja de cambios, capaz de mantener el motor en su márgen más favorable de revoluciones.

          Buenas ideas automovil (2)

          La rueda: otra vez vuelve a salir la base de todo desplazamiento rodado. Por lo visto tiene los días contados, dada la gran cantidad de alternativas que ofrece el mercado.

          Buenas ideas automovil

          Cerradura de seguridad: como todo bien particular, el vehículo debe estar cuidadosamente guardado bajo llave. El candado exterior se suele complementar con una brutal barra de acero cruzada entre el volante y el embrague.

          A merced de estas grandes innovaciones, el futuro del automóvil es impredecible…

          , , , , ,

          Artículos relacionados


           
           

          Cosas que puedes hacer desde aquí:

           
           


          --
          Publicado por VRedondoF para NyPC el 11/21/2009 07:18:00 AM