X FECHAS

mis 17

ENLACES


          + vistas

          varios

          VARIOS


          Contador Gratis
          relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
          PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

          [BMW S1] y2a -BMW planea un Serie 1 “M”

           
           

          Enviado por VRedondof a través de Google Reader:

           
           

          vía MotorFull de Fernando Alvarez el 6/11/09

          bmw1seriestiiconceptdy5

          Vaya que ahora si que los de BMW nos llevaron a la confusión. Hace poco se había anunciado que volvería el famoso M1 (si, ése que imaginas) pero en una versión ultra limpia, con motor eléctrico. La ilusión se nos vino al piso cuando nos enteramos de que el famoso y brutal M1 volvería, pero lo haría bajo la forma de un eléctrico y ni siquiera aproximado a lo que era el Hommage.

          Sin embargo, ahora BMW intenta decirnos que habrá un modelo M, pero de los Serie 1. El BMW 135i, sería el candidato ideal para una nueva serie especial M, que podría recibir un motor de doble turbo de seis cilindros (¿tal vez un nuevo motor?) como una manera de atraer a nuevos clientes a la marca y que puedan llegar a un "M" partiendo de un Serie 1. Dicho motor, llegaría a los 330 caballos.

          Ahora bien, queda ver cuánto habrá que desembolsar por un M1. En BMW dicen que el coche costaría más de 40.000 dólares, mientras que un M3 casi llega a los 60.000 (todos estos precios son de EEUU, referencia de la noticia). La diferencia no es mucha si consideramos todo lo que el M3 ofrece. Si tuviera el dinero, me esperaría un poco más e iría por el M3, pero aguardemos y veamos qué planea de especial BMW con el M1.

          Vía: Next Autos


           
           

          Cosas que puedes hacer desde aquí:

           
           


          --
          Publicado por VRedondoF para BMW S1 el 11/06/2009 07:47:00 PM