X FECHAS

mis 17

ENLACES


          + vistas

          varios

          VARIOS


          Contador Gratis
          relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
          PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

          [BMW S5] Ya esta aqui el nuevo serie 5

           
           

          Enviado por VRedondof a través de Google Reader:

           
           

          vía MotorFull de Jorge LP el 24/11/09

          P90053729

          A las 20:00 h de ayer se presentó la berlina más esperada de BMW, la serie 5. Como en el serie 7 ya empezaron, la nueva serie 5 se denomina F10.

          Para el mercado del Reino Unido, el equipo estándar será más generoso que nunca. Todos los modelos vienen ahora con tapicería de cuero, aire acondicionado automático y la conexión Bluetooth de serie. Entre las múltiples opciones, los clientes pueden especificar un parque de asistencia del sistema, de alerta de colisión con freno automático y cámaras de sonido envolvente de 360 grados que dan una vista de pájaro del coche en la pantalla.

          La nueva serie 5 viene con mucha deportividad. La motorización viene de momento con 3 motores diesel y 4 gasolina, y posiblemente con una nueva caja de cambios de 8 velocidades. No cambian de nombre pero si de tipo. El motor más económico es el 520d, ha sido y se prevé que sea el best seller en el Reino Unido. El 530d ahora nos ofrece 241 cv. El modelo tope en gasolina es el 550i, que nos trae a diferencia del de antes, un 4.4 twin-turbo V8. Este motor proviene de la serie 7, y fue en su día la especulación del M5 (F10). Que nos deparan para el M5 visto lo visto?

          Vía: Bimmerpost


           
           

          Cosas que puedes hacer desde aquí:

           
           


          --
          Publicado por VRedondoF para BMW S5 el 11/27/2009 09:19:00 AM