X FECHAS

mis 17

ENLACES


          + vistas

          varios

          VARIOS


          Contador Gratis
          relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
          PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

          [BMW SM] y2a -Primeras imágenes del BMW M3 GTS

           
           

          Enviado por VRedondof a través de Google Reader:

           
           

          vía Motor Spain de Nacho Ferlo el 4/11/09

          BMW-M3-GTS-0909-1

          Atención: tienes un vídeo promocional.

          Se acabaron los misterios señores, te vamos a informar que la propia BMW acaba de hacer oficial su nuevo M3 GTS, el problemático prototipo que creíamos que podría tratarse del CSL.

          No es nada del otro mundo, se trata de un M3 con varios detalles racing por la carrocería, interior, y novedades mecánicas que luego te comentaremos. Lo que no varía es su esencia "M", fruto de unir un peso rebajado con una potencia escalofriante.

          Vestido con un traje de color naranja, esta bomba está dotada del 4,4 V8 de 450cv, 30 más que el modelo convencional. BMW ha trabajado en la transmisión de doble embrague de siete relaciones, que ha sido retocada especialmente para la ocasión.

          Su peso se reduce gracias a la eliminación de los asientos traseros y otros elementos superfluos para el cometido del coche. El parabrisas trasero está realizado en un material que se llama "Macrolon" (un tipo de plástico transparente) y su techo es de fibra de carbono.

          Las llantas son exclusivas para este modelo, son de 19 pulgadas y están envueltas por neumáticos 225/35 (delante) y 285/30 (detrás). No te creas que esto acaba aquí, porque tiene pinzas de seis y cuatro pistones, apoyados junto al resto del conjunto en una suspensión ajustable.

          Estará a la venta al menos en Alemanía a partir del mes de mayo de 2010 con un precio de 115.000 euros con el 19% de IVA incluido. Las entregas en España deberían hacerse efectivas unos meses más tarde, quizá para julio o agosto.

          Alcance de la noticia: Internacional
          Referido: Youtube
          Relacionados en MotorSpain: El nuevo BMW Serie 5 casi sin camuflaje


           
           

          Cosas que puedes hacer desde aquí:

           
           


          --
          Publicado por VRedondoF para BMW SM el 11/05/2009 08:21:00 AM