X FECHAS

mis 17

ENLACES


          + vistas

          varios

          VARIOS


          Contador Gratis
          relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
          PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

          [NBMW] y2a -BMW no construirá en serie el EfficientDynamics Vision Concept

           
           

          Enviado por VRedondof a través de Google Reader:

           
           

          vía MotorFull de Fernando Alvarez el 11/11/09

          BMW-EfficientDynamics_Concept

          Uno de los conceptos más espectaculares presentados en el año, el EfficientDynamics Vision Concept nunca será fabricado en serie, según la pista que dejó Tom Baloga, vicepresidente de ingeniería de BMW Norteamérica. No lo dijo directamente, pero dejó bien en claro que los costos de fabricación del Vision Concept serían demasiado altos.

          Una verdadera pena que las marcas no puedan salir todavía adelante por culpa de los altos costos de desarrollo. Como dice el dicho, fue bueno mientras duró. Pero atención, que a pesar de que la noticia puede haber sido algo que era previsible, no todo está perdido.

          Si bien el Vision Concept no se fabricará tal como lo vimos en Frankfurt, su tecnología sólo es una combinación de lo que la marca va a presentar en modelos futuros: un motor diésel de tres cilindros, un sistema híbrido mejorado completo ó energía eléctrica para un modelo completamente eléctrico. Lisa y llanamente, todo esto no estará disponible en un sólo coche, sino que será adoptado individualmente para diferentes modelos.

          La verdad que lo que llamaba más la atención del Vision Concept era su atractivo visual. ¿Quizás BMW pueda fabricar el mismo coche, pero con motores eléctricos? Posiblemente sería aún más caro que el Tesla Roadster, pero ¡qué cochazo tendría BMW!

          Vía: Straightline


           
           

          Cosas que puedes hacer desde aquí:

           
           


          --
          Publicado por VRedondoF para NBMW el 11/12/2009 09:22:00 AM