X FECHAS

mis 17

ENLACES


          + vistas

          varios

          VARIOS


          Contador Gratis
          relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
          PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

          [BMW S5] y2a -Imágenes oficiales del BMW Serie 5 GT Concept

          Imágenes oficiales del BMW Serie 5 GT Concept

          Medidas exteriores BMW serie 5 GTSe acabó la espera y el aparatoso camuflaje. Las primeras fotos oficiales han sido mostradas y se le han añadido algunos datos como las medidas y capacidad del maletero. Desde el principio de los rumores y teorías y más adelante en los teasers y filtraciones se ha puesto mucho énfasis en el espacioso interior y en la capacidad y facilidad para cargar. Con los números en la mano es innegable su objetivo.

          Tiene un volúmen de maletero variable entre 430 y 570 litros dependiendo de la posición de los asientos posteriores gracias a su desplazamiento longitudinal de hasta 100 mm, lo que nos permite aumentar el espacio trasero entre el equivalente al serie 5 y el de un serie 7. En caso de abatir, de forma eléctrica, la banqueta alcanzamos una capacidad de 1.650 litros con un fondo totalmente plano. Vemos, también, que el portón trasero tiene dos maneras de abrirse, para facilitar el acceso.

          Maletero abierto máxima capacidadApertura maletero para objetos pequeños

          Las líneas exteriores del modelo quedan algo descompensadas, algo de lo que también padece su más directo rival, el Mercedes Clase R. Quizás una terminación menos abultada de la parte trasera cerraría el conjunto de manera más elegante. Respecto al frontal, presenta las trazas de lo que es el futuro de la serie 5 y continua la tendencia de acabar el parachoques más arriba de la parrilla. 

          No se conocen aún datos de motorizaciones, pero la doble salida de escape y las cuatro puertas sin marco para el cristal le añaden un carácter deportivo al conjunto, lo cual hace pensar en algún motor de altas prestaciones como tope de gama.

          bmw_concept_serie_5_gt_1280puertasabiertas

          Sólo queda esperar a la presentación del modelo de producción para ver cuánto de ese concepto queda en el coche que veremos por las calles.

          (Haz click en las imágenes para verlas a tamaño completo en HD).



          --
          Publicado por VRedondoF para BMW S5 el 2/15/2009 12:13:00 PM