X FECHAS

mis 17

ENLACES


          + vistas

          varios

          VARIOS


          Contador Gratis
          relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
          PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

          [BMW S5] y2a -Racing Dynamics prepara un BMW Serie 5 F10 con más de 600 CV

          Racing Dynamics prepara un BMW Serie 5 F10 con más de 600 CV: "

          BMW Serie 5 F10, por Racing Dynamics



          El nuevo BMW Serie 5 está todavía, como quien dice, recién salido del horno, pero ya se comienzan a ver los primeros preparadores interesados en sacarle más partido. Desde Alemania, Racing Dynamics tiene ya en mente un programa de modificaciones para el BMW Serie 5 F10 que se centrará en los aspectos estéticos y aerodinámicos además de sacar todo el partido posible en cuanto a la potencia de algunos de sus motores.



          Por el momento, sus intenciones abarcarán al BMW 535i y al BMW 550i. Con el tratamiento de Racing Dynamics, el motor menos potente (que no "poco potente") aumentará su potencia un 34%, hasta los 410 CV y 530 Nm de par máximo. Esto le permitirá ser considerablemente más rápido, acelerando de 0 a 100 Km/h en 5.3 segundos en lugar de los 6.0 segundos del modelo de serie. Pero la mayor sorpresa no será esa, sino la preparación sobre el BMW 550i que superará holgadamente los 600 CV.



          ¿Casi un nuevo BMW M5? Pues no, pero tampoco se debería echar en falta más potencia, porque la habrá, y a raudales. Las modificaciones sobre el BMW 550i harán que su motor 4.4 V8 Twin Turbo entregue nada menos que 620 CV, y con el deslimitador de velocidad la firma preparadora afirma que su velocidad máxima será de 340 Km/h. Habéis leído bien: podría ser capaz de dejar a la altura del betún a superdeportivos de altos vuelos.



          Además, el 550i Racing Dynamics sumará frenos de alto rendimiento capaces de trabajar sin fatiga a temperaturas de 800º, escape deportivo, suspensión deportiva que rebaja la altura del vehículo en 35 milímetros y un diferencial autoblocante trasero.



          Por fuera, las novedades parece que no serán demasiado llamativas, aunque incluirá un nuevo difusor trasero con cuatro salidas de escape, dos a cada lado, así como llantas de aleación en 21 pulgadas de diámetro. El interior lucirá pequeños detalles en fibra de carbono y madera. Habrá que esperar por las imágenes oficiales y sus especificaciones definitivas para ver si se cumple todo lo prometido en un principio.



          BMW Serie 5 F10 por Racing Dynamics





          Vía: BMW Blog

          En Diariomotor: BMW Serie 5 2010 | TopCar, Cardi y Lumma Design retocan el nuevo BMW Serie 5 | El nuevo BMW M5 podría incorporar KERS

          "

          --
          Publicado por VRedondoF para BMW S5 el 1/03/2010 08:30:00 AM