X FECHAS

mis 17

ENLACES


          + vistas

          varios

          VARIOS


          Contador Gratis
          relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
          PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

          [BMW S5] y2a -Racing dinamycs y los serie 5

          [http://feeds.hipertextual.com/~r/motorfull-es/~3/j6vQY2FAgy8/racing-dinamycs-y-los-serie-5]
          Racing dinamycs y los serie 5: "

          P90053728



          Racing Dynamics Sport se anticipa a la llegada de los sedan alemanes BMW 535i y 550i. El preparador italiano especializado en la marca BMW, ha publicado una foto teaser y especificaciones preliminares sobre el R35 del 535i y el 550i R50S, ambos reciben un restyling de rendimiento y estilo.



          RDSport todavía no ha dado detalles concretos sobre las mejoras del motor, pero de momento ha anunciado que el R35 535i de 3.0 litros con el turbocompresor de doble entrada recibirán un impulso adicional para producir 410cv y 383 Nm de par motor para un estimado 0-100 Km/h 5,3 segundos, 0,7 segundos más rápido que el estándar de 306cv.





          Y ahora nos adentramos en la bestia pesada de BMW, despues del M5 aun por ver. El tope gama 550i con el paquete R50S entregará una potencia de 620 cv, en comparación con el modelo de fábrica de 407cv de 4.4 litros twin turbo V8.



          Ya no es por ser aguafiestas, pero los poseedores de un M3, tienen la posibilidad de aumentar tal potencia al igual que los propietarios de un 335i.



          Además de los retoques del motor, los alemanes también se ofrecen con un sistema de escape especial, un sistema de frenos de alto rendimiento, un nuevo bloqueo de diferencial y una suspensión reajustada. Ademas dispone de unos novedosos amortiguadores de gas para el eje delantero y de gas a presión para la parte trasera.



          El paquete se completa con unas llantas de 21″ de aleación ligera, un kit aerodinámico y diversas opciones para el interior como incrustaciones especiales de corte para el salpicadero y tapizado.



          Esto es como en las revistas donde aparecen varias motorizaciones entre la gama 911 y la revista, como el que no quiere la cosa, te "aconseja" el 911 turbo. Pues aqui lo mismo, yo me compraria el de 620 cv, mas que nada para cuando llegue la hora de adelantar, poder hacerlo con un margen de garantia.



          Via: Carscoop


          "

          --
          Publicado por VRedondoF para BMW S5 el 1/01/2010 10:45:00 AM