X FECHAS

mis 17

ENLACES


          + vistas

          varios

          VARIOS


          Contador Gratis
          relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
          PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

          [NyPC] Patrick, casi en la Formula 1

           
           

          Enviado por VRedondof a través de Google Reader:

           
           

          vía MotorFull de Jorge LP el 2/12/09

          Danica 9

          Soy consciente, de que en este post no se menciona nada sobre el próximo Audi S8, o sobre el futuro de Raikkönen. Tampoco se trata de una competición europea, pero considerándola como parte de la afición que tenemos todos los que leemos esta página, estoy seguro que no os voy a defraudar si os digo que: no voy a hablaros de ninguna competición en concreto, Patrick no es un nombre es el apellido, y esta persona pertenece al grupo en el que dicen que el mundo del motor no es solo para ellos.

          Su nombre entero es Danica Patrick y como pocas chicas en el mundo del motor, este año ha ganado el 3º puesto en la dura carrera de las 500 Millas de Indianápolis. Como todos los pilotos en el mundo del motor, empezó con los karts cuando tenía 10 años. Al ser de Wisconsin, pertenece a la historia del motor de EE.UU, Indycar (modalidad en la que compite actualmente), 500 Millas de Indianápolis o la famosa NASCAR.

          Sin embargo, el año 2008 Honda la invitó a probar un monoplaza de la F1 con intenciones. Y este año ha habido especulaciones en el futuro equipo americano de F1 (USF1) para 2010, donde se han llegado a plantear la participación de Danica como una de los dos pilotos oficiales en el equipo. A pesar de ello, se queda en tan solo una especulación, ya que aún no han mantenido ningún contacto y la piloto ha declarado que no va a dejar la Indycar ni por la Fórmula 1 ni por la NASCAR.

          Y ahora que ya conocéis un poco más a esta piloto americana, y que casi la vemos dentro del circo de Ecclestone, ¿que os parecen sus curvas? porque algunos pilotos de la Indycar se han quejado por su ventaja al tener menos peso que el resto de pilotos. ¿Creéis que De la Rosa o alguno de éstos se quejarían?

          Vía y fotos: Cochesmas


           
           

          Cosas que puedes hacer desde aquí:

           
           


          --
          Publicado por VRedondoF para NyPC el 12/02/2009 07:20:00 PM