X FECHAS

mis 17

ENLACES


          + vistas

          varios

          VARIOS


          Contador Gratis
          relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
          PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

          [BMW S1] y2a -WSTO performance sobre el BMW 135i.


          WSTO performance sobre el BMW 135i.

          de MotorFull 

          WSTO-BMW-135i-Coupe-2
          WSTO performance, ha preparado una dark version del pequeño de la casa germana, el BMW 135i. De por si el motor biturbo ya es bastante agresivo en un coche de tan pequeñas dimensiones, y WSTO ha tenido un poco de sentido y lo ha modificado solamente a nivel estético, con una suave pincelada en la ECU.
          Durante la primera etapa, el equipo WSTO ha actualizado el bimmer compacto con un faldón delantero, alerón labio del tronco, línea de rejas sombra, H&R Sport Springs que reduce la altura del vehículo, pedales deportivos de aluminio, llantas de aleación, reprogramado ECU y sistema de escape.
          En la reprogramación de la ECU no tenemos datos exactos, solo podemos decir que el modelo de casa dispone de 306 cv y con el aumento, ¡ni se sabe!
          En la segunda etapa del proyecto, WSTO ha añadido un prototipo US-spec sistema de escape cuádruple de Bastuck, con consejos personalizados que se envuelven en un difusor de fibra de carbono de Diseño en 3D. le da un toque final mágico.
          Las llantas han sido sustituidas por unas de 19 pulgadas Advan con ruedas RS en un final de bronce, esta vez calzados con neumáticos Yokohama Advan AD08 tamaño 225/35 R19 delante y 255/30 R19 en la parte posterior, gigantes.
                      
          Vía: carscoop


          --
          Publicado por VRedondoF para BMW S1 el 12/11/2009 07:29:00 PM