X FECHAS

mis 17

ENLACES


          + vistas

          varios

          VARIOS


          Contador Gratis
          relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
          PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

          [NyPC] Las alfombrillas de Toyota en el siglo XXI


          Las alfombrillas de Toyota en el siglo XXI

          Alfombrilla problematica
          No entiendo como a día de hoy pueden ocurrir casos como el más reciente de Toyota, incluyendo Lexus. La factoría en dependéncias americanas llama a más de 3,8 millones de vehículos a revisión por un fallo de fábrica: el pedal del acelerador. ¿Donde está el control de calidad?
          Por lo visto, la casa Toyota ha tenido algún que otro problemilla y ha optado por llamar a revisión a la cifra escandalosa antes citada. Al parecer, la alfombrilla no estaba bien diseñada y en ocasiones el pedal del acelerador quedaba enganchado permitiendo así una aceleración involuntaria e incontrolada. Tiempo después se dedujo que no era solo la alfombrilla, si no el conjunto del pedal acelerador y alfombrilla.
          Llegado al punto de que los usuarios afectados eran muchos, se quejaron y la casa hizo caso omiso a las quejas. Como era de esperar les llegó una demanda por parte deMcCuneWright basándose en las estadísticas de Safety Research & Strategies debido a que el problema de las alfombrillas había ocasionado más de 250 heridos, daños graves, e incluso hasta 16 fallecidos. Entre otras irregularidades, está la de parar el motor ya que se necesitan 3 segundos pulsando el botón para que el motor se apague. O cuando se está en marcha, en condiciones normales, el freno resiste una fuerza de 68 Kg frente a una de 14 Kg que debería ofrecer arreglo a las dimensiones del vehículo en un determinado modelo.
          No se sabe si debido a la demanda o porque, pero ahora la casa Toyota está dispuesta a solucionar el problema. Teniendo en cuenta la prueba euroncap del nuevo modelo "urban", para que luego algunos digan que los coches alemanes son caros.
          La lista es la siguiente:
          * Toyota Camry 2007 – 2010
          * Toyota Avalon 2005 – 2010
          * Toyota Prius 2004 – 2009
          * Toyota Tacoma 2005 – 2010
          * Toyota Tundra 2007 – 2010
          * Lexus ES350 2007 – 2010
          * Lexus IS250 e IS350 2006 – 2010
          Vía: Autoblog


          --
          Publicado por VRedondoF para NyPC el 12/08/2009 10:58:00 AM