X FECHAS

mis 17

ENLACES


          + vistas

          varios

          VARIOS


          Contador Gratis
          relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
          PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

          [BMW SM] y2a BMW revela al estrepitoso M3 GTS.


          BMW revela al estrepitoso M3 GTS.

          BMW M3 GTS 1
          Muy bien amigos, para los amantes de la velocidad, para los amantes del buen gusto y el confort, para los amantes de los deportivos, para todos ellos BMW presenta el M3 GTS, la versión más extrema de la Serie 3 salida de fábrica de la actual generación  E92. Un auto que llamará la atención allí por donde se lo vea, ya sea por su particular alerón trasero o por su impresionante rendimiento.
          BMW M3 GTS 2
          Este nuevo modelo de la automotriz alemana se destaca por su poderoso motor, un V8 de 4.4 litros desarrollado sobre el 4.0 litros que actualmente se encuentra en el M3 y que fuera elegido Motor del Año. Gracias a las modificaciones realizadas por los ingenieros de BMWel propulsor entrega ahora unos generosos 450 CV (lo significa un aumento en la potencia de 36 CV). Toda esta potencia es transmitida a las ruedas traseras a través de una caja de siete marchas y doble embrague con características de cambios adaptadas, que le permiten a las llantas de aluminio de 19 pulgadas trabajar en conjunto con los neumáticos Pirelli P Zero Corsa 255/35 en el eje delantero y 285/30 en el trasero.
          BMW M3 GTS 3
          Otras modificaciones fundamentales tienen que ver con la reducción de peso, un trabajo que les costó a los ingenieros la mayor parte de las horas invertidas, logrando un resultado de 200 kg menos respecto al M3. Gracias a la incorporación del techo de fibra de carbono (que ya estaba presente en el M3), los escapes de titanio, consola central y paneles de puertas más livianos, junto a la eliminación de los asientos traseros, el aire acondicionado y el equipo de sonido se logró el resultado antes mencionado.
          Los frenos utilizados para esta maquina incluyen pinzas de seis pistones delante y pinzas de cuatro detrás. Además se agregó un control de estabilidad modificado que brinda una conducción más dinámica (léase deportiva).
          El precio de esta maravilla será de €115.000 y las primeras unidades podrán ser entregadas en mayo de 2010 en Alemania.
            BMW revela al estrepitoso M3 GTS.

          Artículos relacionados



          --
          Publicado por VRedondoF para BMW SM el 12/05/2009 05:50:00 PM