X FECHAS

mis 17

ENLACES


          + vistas

          varios

          VARIOS


          Contador Gratis
          relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
          PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

          [BMW Z4] y2a -BMW anuncia un Z4 V8 de carreras

          BMW anuncia un Z4 V8 de carreras: "

          BMW Z4 sDrive 35is


          La presentación del BMW Z4 sDrive35is dejó un tanto frío a más de un seguidor de la marca que esperaba una versión más radical del biplaza bávaro. Hace meses BMW anunció que no lanzaría una versión M del nuevo Z4 lo que, unido a que esta nueva versión cuenta con el kit M de serie, hacía presagiar que no veríamos ninguna versión más radical del Z4 en esta generación.


          Sin embargo, aún hay un halo de esperanza. La división de carreras de la marca, BMW Motorsport, anunció ayer el lanzamiento de una versión del Z4 equipada con un motor 4.0 V8 de 480 CV, destinada exclusivamente a circuito y diseñada para participar en los campeonatos GT3 de la FIA.


          Este nuevo Z4 GT3 estará disponible en el segundo semestre de 2009 para equipos privados, a un precio de 298.000 euros. También está preparado para competir en el International GT Open o el ADAC GT Masters.


          Después de este anuncio, varias páginas webs han comenzado a elucubrar acerca de la posibilidad de que un modelo de serie salte a producción con el motor 4.0 V8 del M3. BMW no se ha pronunciado al respecto pero, por lo pronto, parece algo improbable aunque, como decía, hay un halo de esperanza.


          Por cierto, no han publicado ninguna imagen del Z4 GT3 en cuestión. La imagen que encabeza al texto pertenece a un Z4 sDrive35is.


          Alcance de la noticia: Internacional

          Referido: BMW Motorsport

          Relacionados en MotorSpain: Nueva recreación gráfica para el BMW M5

          "

          --
          Publicado por VRedondoF para BMW Z4 el 12/24/2009 04:57:00 PM