X FECHAS

mis 17

ENLACES


          + vistas

          varios

          VARIOS


          Contador Gratis
          relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
          PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

          [BMW S1] El BMW Serie 1 ¿M? muy cerca de ser una realidad

          [http://feeds.hipertextual.com/~r/motorfull-es/~3/rx8PEMRdHgg/el-bmw-serie-1-m-muy-cerca-de-ser-una-realidad]
          El BMW Serie 1 ¿M? muy cerca de ser una realidad: "

          bmw1seriestiiconceptdy5



          Todavía seguimos sin tener muy claro como deberíamos llamar a la próxima pequeña bestia de BMW, aunque lo único prácticamente asegurado es que no será llamado M1, que sin saber todavía algo tan básico ya se empiezan a conocer algunos datos técnicos sobre el deportivo de BMW.



          El motor que dará vida a esta nueva creación será un auténtico pata negra marca de la casa: un seis cilindros con inyección directa de 3000c.c. además de ser biturbo, y es que con estas credenciales esta belleza de ingeniería alemana será capaz de entregar alrededor de los 400c.v. acompañado de una transmisión de doble embrague de 7 velocidades.





          Estas cifras sin duda pueden parecer desproporcionadas para un "Serie 1″, aunque los ingenieros de BMW tienen alguna sorpresa más reservada ya que además de heredar del M3 la transmisión, también es probable que se animen a adaptarle el diferencial y la suspensión, y por si esto no fuera suficiente se le someterá a una dieta para rebajarlo unos 70Kg respecto al 135i actual.



          ¿Y cuando podremos ver este sueño hecho realidad? Pues si los rumores que llegan desde la propia BMW son ciertos, la producción de este deportivo estaría más cerca que nunca, en un plazo que rondaría entre un año o dos. En cuanto al precio, y como bien dijo mi compañero Fernando, sobrepasará fácilmente los 40.000€



          Vía: World Car Fans


          "

          --
          Publicado por VRedondoF para BMW S1 el 12/11/2009 05:18:00 PM