X FECHAS

mis 17

ENLACES


          + vistas

          varios

          VARIOS


          Contador Gratis
          relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
          PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

          [NOTICIAS BMW] Salón de Detroit 2009: BMW

          Salón de Detroit 2009: BMW

          bmw-z4

          Comienzan a llegar los primeros comunicados de prensa respecto a la presencia de las automotrices en el Salón de Detroit, o en el NAIAS, o en el Salón de Estados Unidos, o como quieran llamarlo. En este caso se trata de BMW, quien sin mucho por mostrar igualmente da el presente en uno de los tres salones más importantes del mundo.

          Entre la gama de BMW que se mostrará en Detroit resalta el nuevo Z4, un modelo muy apreciado en el mercado estadounidense, que llega con un nuevo techo rígido retráctil (o escamoteable), motores de seis cilindros en línea y sistema de control dinámico de serie.
          Otros protagonistas en el stand alemán serán  los primeros modelos con motor diesel que se ofrecerán en estados unidos. El 335d y el X5 xDrive35d cuentan con el motor Advanced Diesel con tecnología BluePerformance, "dotado de un sistema SCR (Selective Catalytic Reduction) con inyección de aire que logra reducir eficientemente los óxidos de nitrógeno (NOX). Ambos modelos serán ofrecidos en todo el país, lo que significa que se tratan de «modelos para los 50 estados»"
          Para llenarse la vista tambien se podrán apreciar los nuevos Serie 7 (ya va por la quinta generación) que se ofrecerá en Estados Unidos en dos versiones: la 750i, con motor V8 de 407CV y la 740i, con motor seis cilindros de 326CV. y el Serie 3. Además de festejar los diez años de la presentación del exitoso X5 en el Cobo Center. Según la marca, el X5 marcó el inicio de los Sports Activity Vehicle y el comienzo de una era exitosa.

          bmw-x5-security
          En materia de cuidado del medio ambiente (creo que ya ninguna empresa omite este item a la hora de las presentaciones) BMW mostrará la tecnología Active Hybrid. Se trata de una combinación inteligente un motor convencional y uno eléctrico, que redunda en una importante disminución del consumo. Dicha tecnología será equipada de serie en modelos de producción durante 2009.



          --
          Publicado por VRedondoF para NOTICIAS BMW el 1/10/2009 05:25:00 PM