X FECHAS

mis 17

ENLACES


          + vistas

          varios

          VARIOS


          Contador Gratis
          relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
          PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

          [BMW S1] BMW Serie 1 Coupé Supersports, adelanto

          BMW Serie 1 Coupé Supersports, adelanto

          BMW Serie 1 Coupé Supersports, adelanto

          Parece que aquel Tii Concept se terminará haciendo realidad en una especie de "recordatorio" del BMW M1. Los rumores sitúan el lanzamiento para el año 2010 de una versión especial denominada Supersports para el Serie 1 Coupé y que básicamente traería a la realidad muchos de los detalles que se anticiparon en el concept del año 2007. Las comparaciones son odiosas pero parece ser que tendrá puntos en común con la Performance para este coupé pero su apariencia externa será totalmente diferente.

          En la lista de características que lo diferenciarán de un Serie 1 normal y de uno que equipe el Performance Pack se encuentra una carrocería totalmente remozada de fibra de vidrio y denuevas defensas en materiales ligeros como la fibra de carbono, la misma que dará vida al techo y a los spoilers. Mientras también habrá una mejora de la suspensión y de los frenos, imaginamos que de mayor calibre que el Performance. El interior incrementaría su potencial con grandes detalles en fibra de carbono y en tapizados de amplio calibre aunque perderá más elementos de confort y dará una imagen más "racing". La insignia "M" no estará presente en esta versión.

          Esta versión Supersports se distribuiría para dos opciones mecánicas, lo que nos da a entender que no habría opción a que fuera un paquete externo sino a una versión de fábrica. Los dos bloques elegidos serían el 2.0 litros turbogasolina del 120i y el 3.0 litros twin-turbo de seis cilindros del 135i. Recientes rumores señalan que la "vox populi" demanda más del Serie 1 y BMW podría poner más "carne" en el asador por dos razones: por un lado se está probando el 2.0 litros gasolina con una potencia de más de 240 CV y por otro se podría re-potenciar el seis cilindros más potente, al menos hasta los 326 CV que ofrece el 740i. Aunque este motor ya ha demostrado gracias a AC Schnitzer que puede alcanzar los 360 CV.

          En estas alturas podríamos estar hablando de casi un auténtico BMW capaz de darle al menos un poco de guerra al BMW M3.



          --
          Publicado por VRedondoF para BMW S1 el 1/05/2009 05:14:00 PM