X FECHAS

mis 17

ENLACES


          + vistas

          varios

          VARIOS


          Contador Gratis
          relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
          PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

          [BMW X6] s2t2 -Prueba del BMW X6 M en vídeo, nuevos detalles

          Prueba del BMW X6 M en vídeo, nuevos detalles

          AutoBild conduce el futuro BMW X6 M

          Tienes dos opciones, puedes amarlo o puedes odiarlo, pero el BMW X6 M es una realidad. Lo que para muchos es un coche sin sentido no tardará demasiado en salir al mercado convirtiéndose en el primer Motorsport con tracción integral.

          El corazón del X6 M será un motor V8 biturbo, el elegido ha sido el bloque de 4.4 litros con una potencia aproximada de 550 CV. Este mismo motor lo podemos encontrar en el X6 xDrive50i, aunque en ese modelo ofrece una potencia de 408 CV y un par motor de 600 Nm.

          Una de las mayores preocupaciones de BMW ha sido el subviraje, por lo que se ha modificado el sistema Dynamic Performance Control para que el coche se comporte como un coche de tracción trasera, derivando más fuerza al eje posterior. Además puede variar la entrega del par hacia las ruedas que giran a mayor velocidad, mejorando así la estabilidad en curva.

          Las versiones Motorsport tanto del BMW X5, como esta del BMW X6 debutarán a lo largo de este año 2009. Mientras podéis ver a Bernd Limmer, ejecutivo de BMW, demostrando en circuito las capacidades de la próxima incorporación al catálogo del fabricante basado en Munich.

          Ventana externa

          Vía: WorldCarFans



          --
          Publicado por VRedondoF para BMW X6 el 1/06/2009 04:35:00 PM