X FECHAS

mis 17

ENLACES


          + vistas

          varios

          VARIOS


          Contador Gratis
          relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
          PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

          [NOTICIAS BMW] s2t2 -Los planes de BMW para 2009

          Los planes de BMW para 2009

          La gente de BMWBlog ha publicado el calendario de presentaciones de la firma germana para el 2009, donde destacan unas cuantas novedades no sólo en cuanto a modelos de producción, sino también prototipos muy interesantes que adelantan el futuro de los vehículos de la gama BMW que vendrán en un par de años.

          Comenzando por el recientemente renovado Z4, este coupé biplaza se podrá ver en vivo el próximo mes de enero en el NAIAS de Detroit. Posteriormente, en marzo, se presentará el prototipo PAS (Progressive Activity Sedan), que será una especie de mezcla entre el Serie 5 y el X6; sobre estas líneas podéis ver una recreación del mismo. El Concept eDrive, también previsto para marzo, será una versión eléctrica que tomará como base el Serie 1 o el Serie 3. Además de esto, se presentará una variante individual del Z4 y la futuranueva berlina de Rolls-Royce, el RR4.

          En septiembre, durante el Salón de Frankfurt se presentarán las versiones de producción definitiva del BMW PAS y del Mini Crossover, que ya vimos en París el pasado mes de octubre. Según los rumores, en este evento o en el de Tokyo (octubre 2009) la marca dejará ver un prototipo especial con el nombre de Z Vision Concept, que en teoría será un anticipo del Z2, un coupé futurista impulsado por electricidad, basado en el Serie 1 y con un habitáculo revolucionario, separando claramente al conductor del resto de ocupantes.

          Prometedor el 2009 para la marca germana y como siempre, a medida que vayan saliendo nuevos datos los tendréis aquí en motorFULL.

          Enlace: BMW vehicles to be introduced in 2009 | Render BMW PAS: Auto Motor Sport



          --
          Publicado por VRedondoF para NOTICIAS BMW el 1/13/2009 05:33:00 PM