El nuevo M5 ya rueda por Nürburgring
Ventana externa
El nuevo M5, denominado F10 de forma interna, no llevará un V10 como ya os advertíamos con anterioridad, sino que bajo su capó albergará un expléndido motor V8 biturbo como sus hermanos X5M y X6M de aprox. 600 cv, mejorando al actual propulsor en 100 cv y en nada menos que 180 Nm de par, pasando de 520 Nm a casi 700 Nm.
Con estas cifras, el nuevo M5 será un auténtico obús, aunque perdiendo el característico sonido agudo del M5 por uno más gordo. En el vídeo podéis observar cómo se desenvuelve por el infierno verde con la carrocería totalmente camuflada, haciendo imposible cualquier crítica o suposición.
El nuevo serie 5 se empezará a comercializar en 2010 y el M5 llegaría un año más tarde superando, de momento, en potencia a sus competidores de Audi (RS) y aproximándose a los modelos de Mercedes-AMG.
El nuevo M5, denominado F10 de forma interna, no llevará un V10 como ya os advertíamos con anterioridad, sino que bajo su capó albergará un expléndido motor V8 biturbo como sus hermanos X5M y X6M de aprox. 600 cv, mejorando al actual propulsor en 100 cv y en nada menos que 180 Nm de par, pasando de 520 Nm a casi 700 Nm.
Con estas cifras, el nuevo M5 será un auténtico obús, aunque perdiendo el característico sonido agudo del M5 por uno más gordo. En el vídeo podéis observar cómo se desenvuelve por el infierno verde con la carrocería totalmente camuflada, haciendo imposible cualquier crítica o suposición.
El nuevo serie 5 se empezará a comercializar en 2010 y el M5 llegaría un año más tarde superando, de momento, en potencia a sus competidores de Audi (RS) y aproximándose a los modelos de Mercedes-AMG.
--
Publicado por VRedondoF para BMW SM el 10/13/2009 06:04:00 PM