Enviado por VRedondof a través de Google Reader:
En la división de desarrollo de BMW ha nacido una bestia, al estilo de la pasada M3 CSL se ha creado el hermano mayor M5 CSL. Se trata del actual M5, el cual termina la producción a final de año, al que se le han quitado un par de kilogramos y añadido la potencia. Sí, la mejor combinación posible y en gran cantidad.
Se ha aumentado la cilindrada del propulsor a 5.5 litros y adaptado para que se consigan hasta 588 cv de potencia del V10. Además, como las siglas CSL indican, Coupe Sport Lightweight, se ha rebajado el peso en diversas partes como el capó en fibra de carbono y algunas partes del interior como los asientos de fibra de carbono delanteros y la eliminación de los traseros, además de la equipación de confort de esta zona. Con esto se ha conseguido una rebaja de 50 nada despreciables kg.
Sin embargo, esta versión no será llevada a producción. Se trata de una evolución del actual modelo para poder preparar la siguiente, además de una forma de exhibir el potencial de BMW Motorsport. Una verdadera pena, aunque el nuevo M5, como habíamos dicho, puede estar muy por encima de estas características ya.
Vía: Worldcarfans
Cosas que puedes hacer desde aquí:
- Subscribirte a MotorFull con Google Reader
- Empezar a utilizar Google Reader para mantenerte al día fácilmente de todos tus sitios favoritos
--
Publicado por VRedondoF para BMW SM el 10/30/2009 05:04:00 PM