Enviado por VRedondof a través de Google Reader:
¡ZAS!, eso es lo que ha hecho BMW en el mundo del motor ya que mientras todos pensábamos que los que se traía entre manos era el desarrollo de la nueva Serie 5 y así, de sopetón, nos acaban de presentar un nuevo modelo que dará mucho que hablar, un nuevo M5 CLS
Este modelo ha sido creado básicamente para la conmemoración de los 25 años desde que llegó al mercado el primer M5 y como no podía ser menos, para esto han creado este nuevo modelo aligerado y con un nuevo aumento de potencia.
Sobre este aumento de potencia quizás lo más destacable sería el como el V10 de 5 litros a elevado su cilindrada hasta los 5.5 litros con un aumento de potencia que se ha situado a 580 caballos. Esto viene de la mano de ciertos cambios en el interior como la eliminación de los asientos traseros o la sustitución de varias piezas por otras fabricadas en este ligero elemento. El resultado: 50 kg menos.
Gracias a estas mejoras se ha conseguido disminuir el tiempo de vuelta en Nürburgring respecto al anterior M5 en nada menos que 20 segundos. Ahora bien, donde está la pega, en que BMW no tiene pensamientos de comercializar este modelo.
Referido: autoblog
Cosas que puedes hacer desde aquí:
- Subscribirte a Motor Spain con Google Reader
- Empezar a utilizar Google Reader para mantenerte al día fácilmente de todos tus sitios favoritos
--
Publicado por VRedondoF para BMW SM el 10/31/2009 09:57:00 AM