X FECHAS

mis 17

ENLACES


          + vistas

          varios

          VARIOS


          Contador Gratis
          relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
          PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

          [X3] Por fin se filtra el BMW X3



          Por fin se filtra el BMW X3 antes de su presentación oficial (París 2010). Para mi es todo un placer mostrarte la primera foto filtrada a través de Internet. Se nota que es una imagen sacada de una galería oficial, aunque habrá pasado por tantos registros que ha quedado un poco borrosa.
          Aver si con suerte encuentro la verdadera en alta resolución. De todas maneras sirve para quitarnos esa agonía que no nos dejaba dormir. ¿Algo nuevo? La verdad que no sorprende, ya que BMW lo ha mostrado casi sin camuflaje (luego verás las fotos).


          Varios BMW X3 son cazados en vídeo hace unas semanas, dando pistas y adelantando el aspecto final que hoy estamos viendo en pantalla. Es idéntico a las fotos espía tomadas hace poquísimo tiempo, y el frontal concuerda al milímetro. Lamentablemente, el lateral es demasiado parecido al X1.
          Gasolina: En un principio llegarán dos; xDrive18i y xDrive20i.  Unos meses más tarde la gama se completará con dos nuevos (xDrive25i y xDrive30i).
          Diésel: También los primeros en llegar serán otros dos; xDrive18d y xDrive20d (el más vendido). Poco después podrían presentarse dos ó tres más. Se tiene constancia del xDrive30d y xDrive28i.
          Vídeo espía:
          Ventana externa
            


          --
          Publicado por VRedondoF para X3 el 5/05/2010 09:35:00 AM