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          [S5GT] Tracción total xDrive para toda la gama de motores Serie 5 GT y Serie 7


          Fecha: 28/04/2010
          Tracción total xDrive para toda la gama de motores Serie 5 GT y Serie 7


          BMW amplía su gran gama de modelos con tracción total. A partir de junio y de septiembre de 2010, todas las versiones del BMW Serie 5 Gran Turismo estarán disponibles con la tecnología de tracción total inteligente BMW xDrive. Y también a partir de septiembre, llegará el 740d xDrive.
          Tracción total para todas las versiones
          A partir de junio de 2010, los clientes podrán elegir dos versiones del BMW Serie 5 Gran Turismo con la tecnología de tracción total BMW xDrive. En el BMW 530d xDrive Gran Turismo y en el BMW 550i xDrive Gran Turismo la tracción total permanente gestionada electrónicamente garantiza la apropiada distribución de la fuerza entre los ejes delantero y trasero en cualquier situación. A continuación, en septiembre de 2010, el BMW 535d xDrive Gran Turismo y el BMW 535i xDrive Gran Turismo completarán la gama de motores.
          El BMW 550i xDrive Gran Turismo, hizo su debut en el Salón del Automóvil de Pekín 2010, con 407 CV logra una aceleración de 5,4 s. de 0 a 100 km/h, con la velocidad máxima limitada a 250 km/h. Su consumo medio es de 11,8 litros, con unas emisiones de CO2 de 275 gr. y es el primer modelo que combina la tracción total xDrive con la nueva caja de cambios automática de 8 velocidades.
          La tecnología de tracción total inteligente xDrive fue concebida para los modelos BMW X y después fue presentada paso a paso en los BMW Serie 5, los BMW Serie 3 y los BMW Serie 7. Este sistema destaca como una tecnología de tracción total particularmente inteligente que distribuye la fuerza mediante una caja de transferencia con un embrague multidisco controlado electrónicamente, que en todo momento proporciona la dosificación correcta de la fuerza a cada eje y a las ruedas con óptimo contacto con la calzada.
          Con este sistema, BMW xDrive mejora la estabilidad también cuando se conduce de forma dinámica en curvas, reconociendo la mínima tendencia al sobreviraje o al subviraje en un fase temprana del mismo y toma las medidas apropiadas para contrarrestarlo de forma inmediata. y2a -


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          Publicado por VRedondoF para S5GT el 5/03/2010 04:52:00 PM