X FECHAS

mis 17

ENLACES


          + vistas

          varios

          VARIOS


          Contador Gratis
          relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
          PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

          [CDP] Entra en funcionamiento el tercer radar Pegasus

          Pegasus
          *Control realizado por el Radar Pegasus

          Es el tercero con el que cuenta la DGT y las intenciones de la entidad son las de dotar con este sistema a cada uno de los doce helicópteros con los que cuenta. Y según ha revelado la DGT, en las próximas fechas estarán operativos otros tresradares Pegasus. Hasta ahora tenían funciones de vigilanciapara prevenir y actuar ante posibles incidencias en nuestras carreteras. A partir de ahora, también rentabilizarán sus horas de vuelo.

          Y es que en el momento de la presentación de este tercer radar aéreo, la DGT ha aprovechado para hacer balance de la actividad realizada por los dos helicópteros con los que ya contaba, el primero de ellos se puso en movimiento en marzo de 2013. Hasta la fecha han realizado 498 horas de vuelo, se ha controlado la velocidad de 9.960 vehículos y se ha denunciado a 1.778 conductores por circular a una velocidad superior a la permitida. Eso sí, las denuncias han sido solo para aquellos que superaban la velocidad límite en más de 30 km/h. Se tuvo en cuenta el fallo en el control del propio aparato, puesto que la distancia desde la que se realizan estas mediciones es mucha, pueden hacerla a más de 300 metros de altura y a un kilómetro de distancia.

          Aun así, estos helicópteros pudieron encontrar un automóvil que circulaba a 232 km/h en una carretera con límite de 120 km/h o uno que en una carretera con un máximo de 100 km/h iba a 195 km/h.

          Con estos controles se han descontado un total de 1.360 puntos a los conductores denunciados, de manera que hasta 24 de ellos perdieron 6 puntos, lo que se considera como infracción muy grave.
          *
          Autor del articulo -Entra en funcionamiento el tercer radar Pegasus.
          Escrito por Carlos Olmo


           Publicado: 30 Mayo 2014
          *
          REFRANES a tener muy en cuenta siempre - "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
          Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
          Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
          Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
          *



        • WEBs OFICIALES BMW 
          Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
          **


          --
          Publicado por Blogger para CDP el 6/08/2014 06:12:00 a. m.