Antes se les conocía por Brabham Racing y ahora se hacen llamar V-BT Racing. No importa porque lo que hacen con los BMW sigue teniendo su sello inconfundible. Al BMW M3 BT92 ya lo habíamos visto con su propio carácter y un extra de picante hasta los 500 CV. ¿Suficiente? Ni por asomo.
La mecánica V8 de 4.0 litros sigue siendo muy explotable pero para llegar a exprimir bien la naranja de pistones es necesario apuntar más alta. V-BT Racing rehace el M3 Coupé BT92 dejando a un lado el ocho cilindros y dando la bienvenida a un V10 de 5.8 litros posiblemente derivado del motor del extinto BMW M5. Sufridas ruedas traseras, os toca soportar un envite de nada menos que 605 CV.
Su carcasa externa desde luego no engaña al más mínimo entendido, no es un BMW M3 de serie ni de lejos. Lleva el mismo kit aerodinámico que el BT92 original y adjunta unas poco discretas llantas de aleación que entremezclan plateado y negro.
Por dentro sí que es totalmente diferente.
Un marrón suave apastelado se adueña del habitáculo, incluidos los baquets deportivos, con una buena calidad.
Este potro salvaje se encuentra descansando en un concesionario de Abu Dhabi a falta de que alguien se anime a domarlo. Le va a costar bastante entre jugar bien con la fusta y pagar la exclusividad de este auténtico one-off.
V
entana externa
V-BT Racing BMW M3 Coupé BT92
Vía: Autoblog.nl | M5Board
Imponente BMW M3 Coupé con corazón V10
--
Publicado por VRedondoF para S3 el 12/18/2010 01:12:00 AM