X FECHAS

mis 17

ENLACES


          + vistas

          varios

          VARIOS


          Contador Gratis
          relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
          PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

          [BMW RR] y2a -Primeras fotos espías del Rolls Royce Ghost.

          Primeras fotos espías del Rolls Royce Ghost.

          2010_rolls_royce_ghost_undisguised_spy_shots_june_004-0608-950x650

          Como bien ya les habíamos comentado en este blog, Rolls Royce se encuentra trabajando en un nuevo modelo que se transformará en el más pequeño de la compañía. El Ghost, tal cual su nombre, debería ser lanzado a comienzos de 2010 y si bien ya conocemos casi todos los detalles que harán al automóvil y a su producción, el sitio Motor Authority nos da un motivo más para seguir hablando de él.
          En este caso, se trata de las primeras fotos espías del modelo, transitando aparentemente por calles de Inglaterra. Si bien en el sitio no dan mayores detalles del modelo, las fotos sirven para confirmar que el Ghost es prácticamente igual que los rendering que se conocieron del RR4 (nombre que se le daba antes de ser bautizado Ghost) y del concept 200EX.
          Como es característico de los modelos Rolls Royce de esta época, el Ghost montará dos puertas traseras suicidas, un confortable interior para cinco adultos diseñado en cuero y madera y todos los lujosos accesorios que de un viaje en un Royce una autentica experiencia.

          rolls-royce-ghost-1
          El motor que montará será un V12 de 6.6 litros con turbocompresor que se relacionará a una caja de cambios de ocho marchas. La potencia llegará a los 500 CV, algo menos que la del Phanton pero suficiente para satisfacer las necesidades de un conductor ávido de velocidad.

          , , , ,


          --
          Publicado por VRedondoF para BMW RR el 6/09/2009 09:53:00 AM