X FECHAS

mis 17

ENLACES


          + vistas

          varios

          VARIOS


          Contador Gratis
          relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
          PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

          [BMW SM] y2a -BMW presenta los X5 M y X6 M

          BMW presenta los X5 M y X6 M

          BMW X6 M

          Después de meses de vídeos y fotos espía, BMW ha desvelado oficialmente las versiones más deportivas de sus dos SUV, el X5 M y el X6 M. Y con ella derriban dos obligaciones de BMW Motorsport hasta hace poco, puesto que no hace muchos meses decían que no habría versiones M para SUV ni contarían con motores turboalimentados.

          Comenzando por el motor, se trata, como ya sabíamos, de un 4.4 V8 que finalmente tendrá 555 CV y 680 Nm disponibles entre 1.500 y 5.650 rpm. Este enorme par motor disponible en un abanico de evoluciones inmenso (prácticamente desde el ralentí) hace que ambas realizaciones puedan alcanzar los 100 km/h en 4.7 segundos, una cifra aterradora para dos coches que pesan casi 2.400 kg.

          BMW X5 MBMW X5 MBMW X6 M
          (Continúa leyendo para ver el resto de texto e imágenes.)


          Los parámetros de comportamiento se pueden definir de dos formas mediante un botón situado en el salpicadero. El primero es el modo normal y el segundo el M, en el que el coche cambia los controles electrónicos así como las respuestas del acelerador, las suspensiones o el tacto del cambio para ofrecer unas reacciones muchos más deportivas y radicales. La potencia se transmite a las cuatro ruedas, calzadas con unos neumáticos 275/40 R20 delante y 315/35 R20 detrás.

          La estética es mejor verla en la amplia galería que definirla en texto. Los puntos más importantes son las enormes llantas de 20 pulgadas (donde se alojan discos de 395 mm delante y 385 mm detrás), cuatro salidas de escape y parachoques y faldones más agresivos. Poco más hay que decir; serán desvelados públicamente en el Salón de Nueva York que comienza esta semana entrante.

                                                                                                 

          Alcance de la noticia: Internacional
          Referencias: BMW
          Relacionados en MotorSpain: BMW podría cancelar el Z4 M



          --
          Publicado por VRedondoF para BMW SM el 4/17/2009 11:52:00 AM