X FECHAS

mis 17

ENLACES


          + vistas

          varios

          VARIOS


          Contador Gratis
          relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
          PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

          [BMW SM] s2t2 -Fotos oficiales de los BMW X5M y X6M

          otos oficiales de los BMW X5M y X6M

          09bmwx5m

          A casi un mes de la cuenta regresiva de BMW para desvelar el misterio del contenedor, la revista Car Magazine difundió fotos oficiales de ambos modelos, BMW X5M y X6M.

          La casa alemana ha tomado el motor V8 4.4 para llevarlo a 547 bhp, conservando los dos turbos. Las cifras de prestaciones se anuncian capaces de asustar a cualquier rival que se les quiera enfrentar: 4.7 segundos de 0 a 100 km/h y una máxima de 250 km/h, aunque si se elige el paquete con el M Drive Manager la velocidad supera los 270 km/h.

          Los fanáticos de los crossover estarán de parabienes con las performances de estas dos nuevas variantes de ambos modelos. Personalmente, si quiero un X5 o X6 me iría por los diésel; si quiero prestaciones, todavía me sigo inclinando por el M3.

               



          --
          Publicado por VRedondoF para BMW SM el 4/08/2009 06:21:00 PM