X FECHAS

mis 17

ENLACES


          + vistas

          varios

          VARIOS


          Contador Gratis
          relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
          PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

          [NOTICIAS BMW] y2a -Brabham Racing renace como preparador de BMW

          Brabham Racing renace como preparador de BMW

          La legendaria marca creada por Jack Brabham, que fabricaba sus propios coches para la competición, comenzó a caer en picado a finales de los años 80, cuando su dueño en aquel momento, el "querido" Bernie Ecclestone decidió vender la empresa a las personas equivocadas. ¿El resultado?, en 1992 Brabham colapsó económicamente ocasionando la desaparición de una de las marcas míticas del automovilismo.

          Ahora, 16 años después, Brabham renace de sus cenizas. Sin embargo, no será en el mundo de la competición como equipo, sino que se dedicará a la preparación de modelos BMW y actualmente trabajan en tres vehículos para presentarlos en el próximo Essen Motor Show, a inaugurarse este 29 de noviembre.

          Brabham presentará concretamente los siguientes modelos:

          • BT 92, basado en el BMW M3.
          • BT 60, basado en el M5.
          • BT 70, una reinterpretación deportiva del X6.

          Todos están destinados a la venta exclusiva para equipos privados de competición, aunque planean desarrollar kits para los modelos de calle. Únicamente se ha hecho pública una imagen (la que acompaña esta entrada), pero la firma ha adelantado que contarán con piezas en fibra de carbono, modificaciones de chasis, modificaciones aerodinámicas y frenos de alto rendimiento hechos a medida.



          --
          Publicado por VRedondoF para NOTICIAS BMW el 11/11/2008 08:32:00 AM