X FECHAS

mis 17

ENLACES


          + vistas

          varios

          VARIOS


          Contador Gratis
          relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
          PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

          [CDP] ¿Nos pueden sancionar por llevar las luces encendidas durante el día?





          Tengo entendido que en un futuro próximo será obligatorio circular de día con las luces de cruce encendidas. Yo ahora veo algunos coches que ya las llevan encendidas. Incluso creo que hay algunas marcas que traen de origen en sus modelos que se enciendan por sistema.  
          Mi pregunta es: si yo circulo ahora a plena luz del día con las luces encendidas ¿me pueden multar? Antonio Romero Soriano
          No, porque a nadie se le puede sancionar por algo que hoy ya no está prohibido. Incluso la DGT ha recomendado su utilización en tanto no salgan de fábrica todos los coches con el encendido automático del alumbrado, de acuerdo con la normativa comunitaria.


          --
          Publicado por VRedondoF para CDP el 11/30/2010 12:20:00 PM