BMW ya superó la fase beta de su canal de TV en Internet y amplía la oferta
Como nos contaba David en una entrada anterior, después de dos años el canal BMW TV salió de la fase beta y se renueva con más contenido y con más participación de sus visitantes. El sitio, que ha recibido unos 70 millones de visitas en estos dos años, incorporará 12 nuevos idiomas (¡ya era hora!).
Mientras los tópicos principales seguirán siendo los mismos, (modelos, novedades, estilo de vida y deportes) el contenido se complementará con videos de alta definición y hotspots que permitirán accesar a casi cualquier tema importante del modelo que se está viendo, desde el mismo video. Además, habrá un enlace con un configurador, el cual estará integrado con la red de concesionarios BMW a través del mundo, en donde el cliente podrá configurar y comprar el coche deseado, sin moverse de casa. Además de todo esto, el sitio podrá vincular contenido dentro de las redes sociales como Twitter o Facebook y hará uso de herramientas de la Web 2.0.
El diseño del sitio no ha cambiado demasiado, predominando un diseño limpio por sobre todo, quizás para no "cansar" al visitante. Los videos, ya se sabe, de una calidad y producción envidiables con más contenido HD, por suerte.
Creo que el sitio BMW TV es una muestra de lo que será casi seguramente, el futuro de las ventas de coches, con un muestrario virtual total de todo el catálogo de la marca al alcance de los dedos y una posibilidad más, muy completa, para quienes tengan la suerte de poder comprar un BMW y para los que ya son clientes de la marca.
Vía: German Car Scene
--
Publicado por VRedondoF para NOTICIAS BMW el 9/26/2009 02:01:00 PM