X FECHAS

mis 17

ENLACES


          + vistas

          varios

          VARIOS


          Contador Gratis
          relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
          PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

          [NOTICIAS BMW] y2a -Salón del Automóvil de Madrid 2008: Goodyear estará prese...

          Salón del Automóvil de Madrid 2008: Goodyear estará presente con BMW (21/05/2008)

          Goodyear estará presente en el Salón Internacional del Automóvil de Madrid que comienza esta semana en la capital de España. Por un lado la marca de neumáticos equipará los 15 BMW que los visitantes del salón podrán probar con los monitores de la escuela BMW Driver Training en los alrededores del salón. Los asistentes que quieran probar los últimos modelos de BMW equipados con neumáticos Goodyear solo tendrán que acercarse por el box de BMW Driver Training, rellenar la solicitud de prueba y disfrutar de la conducción del los BMW calzados con los últimos neumáticos Goodyear, incluido el Eagle F1 Asymmetric que recientemente ha sido galardonado como Neumático del Año 2008 en España.

          Ésta acción se enmarca dentro del acuerdo que Goodyear y BMW Driver Training tienen, por el cual Goodyear es el neumático oficial y exclusivo de la escuela en España y Portugal. Goodyear realiza una importante labor de concienciación sobre la importancia de los neumáticos como un elemento clave en los dispositivos de seguridad activa con los que cuenta el conductor, ya que es el enlace vital entre el vehículo y la carretera. Este es uno de los conocimientos fundamentales que los monitores transmitirán a los asistentes al salón que quieran probar los coches, con la intención de que aprendan a identificar la respuesta de su vehículo a través de las percepciones transmitidas por los neumáticos.

          Ahí no termina la presencia de Goodyear en el salón, ya que dentro del stand de BMW situado en el pabellón número 6 habrá un espectacular simulador de conducción basado en un BMW M3 que también equipará neumáticos Goodyear.


          --
          Publicado por VRedondoF para NOTICIAS BMW el 5/26/2008 05:48:00 PM