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          [BMW SM] BMW M6 Hurricane por G-Power, un cabrio de 635 Cv

          BMW M6 Hurricane por G-Power, un cabrio de 635 Cv

          BMW M6 Hurricane por G-Power, un cabrio de 635 Cv

          Los chicos de G-Power, un preparador germano que hasta ahora hemos visto ocupándose de los BMW, se han encargado de ponérselo difícil a los pocos pertenecientes a una excluiva lista de descapotables que sobrepasan los 600 Cv de potencia. Se puede decir que han hecho un buen trabajo, porque tratar el V10 de la marca bávara no es moco de pavo y levantar más de los 507 Cv que propulsan al M6 Cabrio desarrolla originalmente no es sencillo. El nombre de la modificación, M6 Hurricane.

          "Sencillamente", le han acoplado dos turbos y la potencia del V10 se dispara hasta los 635 Cv lo que significa una diferencia de nada menos que 128 Cv. La extinción de la admisión atmosférica modifica totalmente la curva de ejecución del motor, mostrando los máximos caballos entre 7.500 rpm y 8.200 rpm así como un pico de 600 Nm que suben desde los 520 Nm entre las 4.800 rpm y las 7.200 rpm. A buenas luces, significa unas capacidades innatas impresionantes para un descapotable: 0 a 100 km/h en sólo 4.6 segundos, 34.5 trepidantes segundos para alcanzar los 300 km/h y un tope de 320 km/h (más que superiores si hablamos de un cabrio de 2 toneladas).

          BMW M6 Hurricane por G-Power, un cabrio de 635 Cv

          Como último detalle sobre esta mecánica, una preparación prácticamente idéntica se realizó en el también V10 de 507 Cv que propulsa al BMW M5 para alcanzar los 730 Cv de potencia. Al M5 Hurricane, que así se llamaba la preparación, lo convirtió en el BMW de calle más veloz con una velocidad máxima de 360 km/h. Así que en este caso, podríamos pensar que estamos ante una versión "descafeinada" de la preparación del 10 cilindros en uve.

          Casi sobraría decir que han retocado todo lo relacionado con la estabilidad y seguridad del vehículo, incorporando unos enormes discos de freno perforados de 38 cm y pinzas de 8 pistones en el eje delantero, suspensión coilover más deportiva con amortiguadores ajustables así como un completo kit aerodinámico que comprende las llantas de aleación de 21" con neumáticos Dunlop 255/30 Z y 295/25 para asegurar una correcta tracción trasera.

          BMW M6 Hurricane por G-Power, un cabrio de 635 Cv

          A la hora de rascarse el bolsillo, se puede obtener un M6 Cabrio directamente de este preparador con todos estos añadidos a partir de 138.000 €.

          BMW M6 Hurricane por G-Power, un cabrio de 635 Cv
          BMW M6 Hurricane por G-Power, un cabrio de 635 Cv
          BMW M6 Hurricane por G-Power, un cabrio de 635 Cv
          BMW M6 Hurricane por G-Power, un cabrio de 635 Cv
          BMW M6 Hurricane por G-Power, un cabrio de 635 Cv
          BMW M6 Hurricane por G-Power, un cabrio de 635 Cv
          BMW M6 Hurricane por G-Power, un cabrio de 635 Cv

          Vía: motorauthority

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          Publicado por VRedondoF para BMW SM el 5/24/2008 12:34:00 PM