Rolls-Royce Phantom Coupé
En el salón de Ginebra la aristocrática Rolls-Royce llevará un nuevo modelo de su línea Phantom que es un coupé orientado a una línea más deportiva, aunque de deportivo no tenga mucho que digamos.
La casa dice que se ha ganado en aerodinámica ofreciendo los mismos niveles históricos de confort. Con un paquidérmico motor V12 de 6.75 litros y más de 400 caballos se asegura que este Phantom puede conducirse "durante un día entero sin que el chofer sienta algún cansancio"(sic). Además se aumentó la capacidad del tanque de combustible en 25 litros más para aumentar la autonomía, mientras el V12 sigue chupando gasolina a sus anchas…
Otras amenidades del Phantom es su chasis enteramente hecho de aluminio o sus puertas estilo suicide para facilitar el acceso al coche.
En el apartado del diseño el Phantom Coupé no está mal. El perfil coupé le queda muy bien manteniendo la elegancia que caracteriza a la marca. Eso sí, de deportivo sólo la forma y el motor porque la misma gente de Rolls-Royce habla maravillas de las suspensiones blandas y de la comodidad. Tal vez haya que esperar un poco más para que la casa de Goodwood se decida a endurecer un poco la suspensión para ver qué más puede hacer el Coupé además de servir de transporte oficial de príncipes y jeques.
Vía: Rolls-Royce
--
Publicado por Vredondof para BMW RR el 2/18/2008 08:12:00 AM