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          [BMW S5] Nuevo BMW Serie 5, recreación

          Nuevo BMW Serie 5, recreación

          BMW Serie 5

          Sinceramente si no fuera por la matrícula, parecería una foto filtrada, pero no lo es ya que es un perfecto trabajo realizado por Jonsibal, un verdadero artista del Photoshop. La recreación está basada en las fotos espía y en una "supuesta" imagen filtrada que apareció hace relativamente poco tiempo. Lo que estáis apreciando aquí arriba no se alejará mucho de lo que será el nuevo BMW Serie 5, aunque eso sí, habrá detalles que no serán idénticos.

          Si comparamos la recreación con la foto que os comentaba, nos daremos cuenta de que concuerda casi al dedillo. El capot es muy parecido, y en general todo el frontal. La línea lateral no tiene mucha complicación, tipo BMW Serie 7, musculada y con los nuevos tiradores de las puertas presentes en los últimos modelos de BMW.

          Para verlo totalmente al completo tendremos que esperar bastante más tiempo, aunque es muy probable que se puedan filtrar más imágenes reveladoras y así como información. ¿Su presentación oficial? será en el Salón de Frankfurt. Lo que sí está claro es que BMW nos tiene acostumbrados a unos diseños muy atractivos, y éste nuevo Serie 5 dará mucho que hablar, estamos seguro de ello.



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          Publicado por VRedondoF para BMW S5 el 3/31/2009 12:45:00 PM
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          [NOTICIAS BMW] y2a -BMW está desarrollando un motor de hidrógeno tan eficient...

          BMW está desarrollando un motor de hidrógeno tan eficiente como los diésel

          bmw-motor-hidrogeno

          La división Forschung und Technik del grupo BMW está desarrollando en la universidad de tecnología de Austria, junto con dos empresas más austriacas, un motor que funcione a hidrógeno y que sea tan eficiente como los actuales motores diésel.

          El motor aunará las tecnologías del motor de gasolina y del diésel en conjunto para crear un motor mucho más evolucionado que los actuales y que pudiera llegar al mercado de manera cómoda para los usuarios, al mismo tiempo que rentable para la marca. El propulsor, aún en fase de pruebas, tiene un rango de potencia de 134 cv por litro, una cifra muy respetable.

          BMW tiene fama de crear los mejores motores del mundo y ha conseguido numerosos premios por ello. La creación de un motor de las citadas características no haría sino más que confirmar la supremacía en la creación de propulsores de la marca y la situaría en una posición de vanguardia en la incursión de los motores propulsados mediante la combustión de hidrógeno.



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          Publicado por VRedondoF para NOTICIAS BMW el 3/31/2009 12:34:00 PM
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          [BMW S7] y2a -Kit de mejoras Hamann para el BMW Serie 7

          Kit de mejoras Hamann para el BMW Serie 7

          BMW Serie 7 by Hamann

          El preparador alemán Hamann acaba de lanzar al mercado su kit de mejoras para el nuevo BMW Serie 7. A través de la web oficial podemos observar las piezas que componen el kit. De momento, está formado por un paquete estético que también ofrece modificaciones en la suspensión y el escape, a la espera del posible lanzamiento de otro paquete que mejore la mecánica V8 biturbo del 750i y posiblemente del futuro V12 que equipará el 760i.

          En el apartado estético destaca la agresiva, y seguro que en opinión de muchos recargada, estética que presenta la berlina de superlujo alemana. Hamann ofrece a sus clientes un conjunto de piezas de diseño exclusivo formadas por un paragolpes delantero que incluye ópticas LED que actúan como luz de marcha diurna, unos faldones laterales, un doble alerón trasero (al estilo del anterior Subaru Impreza WRX STi) y la parte baja del faldón posterior, que está preparada para albergar las 4 colas de escape.

          Seguro que lo que más te llama la atención de la preparación son las enormes llantas con que va equipada la unidad fotografiada. Y es que con 22 pulgadas de diámetro hasta los discos de freno de todo un serie 7 parecen poca cosa en comparación. Con esta configuración monta neumáticos en medida 265/30 en el eje delantero y 295/25 en el trasero. También se ofrecen modelos de 21, 20 y 19 pulgadas, que montan neumáticos de menor sección.

          BMW Serie 7 by Hamann

          En el apartado dinámico se ofrecen dos conjuntos de suspensión deportiva, uno para los 730d y 740i y otro para el 750i, que reducen ambos la altura de la carrocería en 40 mm, mejorando su comportamiento deportivo. También parece interesante el conjunto de escape, disponible únicamente para el 730d y 740i, que incluye un silenciador deportivo con 4 salidas de escape de 90 mm de diámetro y la parte central del mismo.

          Para el interior Hamann ha dispuesto algunos accesorios que complementan la estética deportiva del conjunto. Así se incluye un conjunto de pedales de aluminio con reposapies a juego, un juego de alfombrillas de la marca y diversos emblemas con los que decorar varias partes del habitáculo. Aún se desconoce el precio de cada una de estas piezas.

          BMW Serie 7 by Hamann


                                  

          Vía: autoblog.it



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          Publicado por VRedondoF para BMW S7 el 3/31/2009 08:43:00 AM
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          [BMW SZ] s2t2 -El BWM Z4 se endurece

          [http://www.elmundo.es/elmundomotor/2009/03/30/coches/1238412033.html]
          Al volante
          Nuevo BMW Z4
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          Lunes, 30 de marzo de 2009

          AHORA CON TECHO DURO RETRÁCTIL
          El BWM Z4 se endurece

          El primer roadster descapotable de BMW de techo rígido, enamora por su estética y 'engancha' por su dinamismo. Llegará a los concesionarios en el mes de mayo con unos precios que van desde los 39.900 a los 51.800 euros.

          DAVID ARROYO

           ADEMÁS
        • Adelanto de la nueva Serie 5
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          ALICANTE.-Ser el primer biplaza descapotable de BMW con techo duro escamoteable es suficiente acreditación como para pasar a la historia de los hitos de una marca en la que los hitos abundan. Si además de eso resulta que es uno de los primeros superdeportivos de la historia diseñado por dos mujeres y su dinámica de conducción le avala, empiezan a sumarse muchos datos que le hacen excepcional.

          Para los más impacientes especificaremos que llega a nuestro mercado en mayo con precios que van desde los 39.900 euros el Z4 sDrive 23i (204 CV), pasando por los 47.900 del 30i (258 CV) y que culminan con los 51.800 euros del 35i (306 CV), precios que no se nos antojan nada descompensados en la relación calidad precio.

          Nuevo BMW Z4
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          Para empezar se observa un porte más juvenil y desenfadado que en los anteriores Z4 Roadster y Coupé de 2002.

          Se presenta más atlético sin perder señas de identidad como la doble parrilla ovoide presidida por el logo en su frontal , el eterno capó, la larga distancia entre ejes y los bajos asientos pegados al eje trasero.

          Nuevo BMW Z4
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          Claro que las nuevas (y mayores) medidas ayudan, pero la sensación de amplitud interior no sólo viene dada por haberle ganado 5 mm más hasta el techo, 20 mm en espacio de hombros o 43 mm a la altura de los codos.

          Es una sensación de «horizonte amplio» al sentarse en el habitáculo, percepción que también procede de una mayor superficie acristalada (un 40% mayor por los lados y un 52% de luneta) o de poder pasar mejor a su interior ya que sus puertas se abren 2,6 mm. más para dejarnos entrar y salir con mayor comodidad. Su frontal es simpático y a la vez agresivo, agradable, irónico, incluso, si me lo permiten, hasta socarrón.

          Nuevo BMW Z4
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          Claro y luminoso habitáculo, cómodos asientos que recogen bien el cuerpo, salpicadero orientado hacia el conductor, numerosos huecos portaobjetos… todo incita a ponerse cómodo.

          En 20 segundos, siempre con el coche parado, quitamos el techo para descubrir que seguimos contando con un maletero suficiente de 180 litros -310 con techo- unas cifras más que respetables tratándose de un cabrio-coupé.

          Nuevo BMW Z4
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          BMW sólo puso a disposición de la prensa en esta primera presentación la motorización más elevada, la 35i de 306 CV que cuenta (sólo en opción) con la caja deportiva de siete velocidades y doble embrague. En marcha sus posibilidades no paran de sorprendernos.

          BMW ha logrado su intención de crear un roadster para el día a día, pero también para disfrutar. Desde la zona más tranquila y relajada del modo «normal», pasamos con un solo toque de botón a la «sport», con la que el coche adquiere su verdadera personalidad y que es la recomendable para cualquier tipo de conducción salvo la muy encerrada en la ciudad.

          Nuevo BMW Z4
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          Este modo regula automáticamente el pedal de acelerador otorgándole mayor sensibilidad y rapidez a nuestras exigencias , la respuesta del DSC (sistema de estabilización), el control del motor y haciendo más directa la dirección, consiguiendo una conducción más viva y afinada pero sin que nadie tenga que asustarse.

          Todavía tenemos una opción más, la «sport+», si queremos exprimir a fondo todas las posibilidades del coche y con la que se activa el DTC, un sistema de control de tracción que permite que el coche derrape algo en las curvas, pero de una forma controlada y que también adapta la dureza de la amortiguación si el coche monta (en opción) el chasis depotivo M.

          Nuevo BMW Z4
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          Su excelente reparto de pesos (casi 50/50) y sus frenos de alto rendimiento son armas de mucho peso para enfrentarse a asfaltos de cualquier condición. Techado o en modo cabrio,el embriagador de su motor embriaga sin molestar y su capacidad de aceleración parece infinita.

          Con estas características el Z4 te incita sin parar, entregándose a tu control y llevando sus límites cada vez más y más lejos, haciendo de la conducción un juego en el que sólo la capacidad del conductor y la legalidad se imponen.

          Esa facilidad de manejo la otorga sobremanera la caja automática de siete velocidades probada, que con las levas en el volante o bien usándola en modo secuencial en la palanca es todo un placer. BMW afirma que la caja manual de serie de seis velocidades aporta unos recorridos muy cortos.

          [foto de la noticia]
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          Pero la sencillez, rapidez y efectividad de la automática que mejora en casi medio litro de combustible la conducción manual (9,0 l/100 kkm frente a 9,4 l/100 km en modo manual) es insuperable en una conducción deportiva o simplemente pensando en la eficiencia y el medio ambiente. También hay en opción una caja automática deportiva de seis relaciones.

          Los motores del Z4 sDrive:

          Nuevo BMW Z4
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          BMW Z4 sDrive 23i:
          Cilindrada: 2.497 c.c. 
          Potencia: 204 CV a 6.200 rpm
          Par máximo: 250 Nm a 2.590 rpm
          Aceleración 0-100 km/h: 6,6 segundos (caja aut. 7 vel: 7,3 s.)
          Velocidad máx: 242 km/h
          Consumo promedio UE: 8,5 l/100km (c.a. 8,2 l/100km)
          CO2: 199 g/km (c.a.192 g/km)

          BMW Z4 sDrive30i:
          Cilindrada: 2.996 c.c.
          Potencia: 258 CV a 6.600 rpm
          Par máximo: 310 Nm a 2.750 rpm
          Aceleración 0-100 km/h: 5,8 segundos (caja aut.dep.: 6,1 s.)
          Velocidad máx: 250 km/h
          Consumo promedio UE: 8,5 l/100km (c.a. 8,3 l/100km)
          CO2: 199 g/km (c.a.195 g/km)

          BMW Z4 sDrive35i: 
          Cilindrada: 2.979 c.c.
          Potencia: 306 CV a 5.800 rpm
          Par máximo: 400 Nm desde 1.300 hasta 5.000 rpm
          Aceleración 0-100 km/h: 5,2 segundos (caja aut. Dep. 7 vel: 5,1 s.)
          Velocidad máx: 250 km/h
          Consumo promedio UE: 9,4 l/100km (c.a. d. 7 v: 9,0 l/100km)
          CO2: 219 g/km (c.a. 210 g/km)



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          Publicado por VRedondoF para BMW SZ el 3/30/2009 07:44:00 PM
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          [BMW SX] s2t2 -BMW X5 2011, fotografías espía del lavado de cara

          BMW X5 2011, fotografías espía del lavado de cara

          BMW X5 2011, fotografías espía del lavado de cara

          Aunque en estos últimos tiempos está más presente el lanzamiento de la, esperada para muchas, versión M del X5 lo cierto es que BMW también se encuentra trabajando en un nuevo lavado de cara de este SUV o lo que podría considerarse la tercera variante desde su inicial lanzamiento. Este nuevo X5 se presentaría para el año que viene con una serie de renovaciones estéticas y posteriormente a una nueva versión híbrida.

          Considerarla una nueva generación quizás es ir muy lejos pues los cambios aparentemente sólo afectarán a su diseño pero sin modificar partes muy sustanciales. Tomando estas fotos espía como referencia el principal cambio llegaría desde su frontal, donde se instauraría un parachoques totalmente diferente que integraría mejor las luces antiniebla y añadiría un nuevo enrejado de filas cruzadas a la mayor boca principal de aire. Claramente de esta forma se acerca al diseño del SUV coupé X6.

          BMW X5 2011, fotografías espía del lavado de cara

          Ni las luces principales ni la doble calandra recibirían modificaciones, al menos a tenor de estas imágenes. Aunque no se aprecia demasiado bien hay constancia de que el X5 recibiría unas llantas de aleación de nuevo diseño así como ligeras novedades en el diseño de la instrumentación en el interior. Es de suponer que además llegaría con equipamiento tecnológico renovado.

          Sus dimensiones deberían ser prácticamente idénticas a las actuales (4.85 metros de largo, 1.93 metros de ancho y 1.76 metros de alto) así como los propulsores disponibles: el xDrive30i, gasolina de seis cilindros y 272 CV de potencia, el xDrive30d, diésel de seis cilindros y 235 CV, el xDrive35d, biturbo diésel de seis cilindros y 286 CV, y el xDrive48i, gasolina de ocho cilindros y 355 CV de potencia.

          A finales de año está previsto que veamos la presentación de la versión híbrida del X5,de la que no se conoce demasiado pero que se puede anticipar que debería estar basado en elX5 Vision EfficientDynamics. Es decir, incorporaría una plataforma híbrida compuesta por un twin-turbo diésel de 204 CV y un motor eléctrico de 20 CV, ayudada por avanzadas baterías de ion litio, regeneración de energía en las frenadas e incluso paneles solares para un aporte energético extra.

          Vía: motorauthority
          En Diariomotor: 
          Nuevo BMW X5, a fondo



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          Publicado por VRedondoF para BMW SX el 3/29/2009 06:59:00 PM
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